LLEVANDO a Tu EMPRESA aL CRECIMIENTO CONTINUO

oRGANIZAMOS LOS PROCESOS DE TU EMPRESA QUE RESPALDARÁN LA CALIDAD DE TUS SERVICIOS O PRODUCTOS EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE Y EL RESPETO A LA SEGURIDAD DE TUS COLABORADORES


En RaVa Ingeniería nos gusta crecer de manera ordenada y permanente. Nacimos gracias al respaldo económico de otras actividades empresariales y que nos han permitido diseñar con calma esta nueva empresa que apoyará con foco en el negocio a sus Clientes. En nuestra experiencia de Alta Dirección en grandes empresas, tuvimos de contraparte empresas consultoras que lejos de acompañarnos, nos daban extensas tareas, nos hablaban en difícil y poco empeño ponían en que entendieran nuestro foco de negocio, centrándose solamente en cumplir la normativa.

Tenemos la convicción de que las normas ISO están al servicio de nuestras empresas y no al revés. Las miramos como un medio cuyo objetivo no es tener al pie de la página web el logo de una empresa certificadora que nos respalde, sino que las usamos para hacer crecer nuestro negocio de manera constante y es lo que plasmamos en nuestros acompañamiento para nuestros Clientes.

Nuestro objetivo no es que certifiques tu empresa, nuestro objetivo es que producto del proceso necesario para llegar a la certificación, hayas aprendido estrategias de cómo hacer crecer tu negocio de manera organizada y en armonía con el medio ambiente y con el bienestar de tus Colaboradores, quienes, dicho sea de paso, son en gran medida quienes aportan para lograr nuestras metas empresariales.


Servicios profesionales

Ofrecemos una variedad de servicios profesionales que lo ayudan a lograr sus objetivos comerciales. ¿Necesita ayuda para crear un plan de negocios integral para obtener financiamiento? ¿Qué hay de la tutoría uno a uno para llevar su carrera al siguiente nivel? Tenemos eso.


Programas integrales

Nuestros programas dinámicos cubren empresas en una variedad de etapas y tamaños. Ya sea que esté comenzando, tenga demasiados papeles como propietario de una PYME, necesite tutoría ejecutiva de alto nivel o necesite consejos de marketing que se ajusten a su horario, nuestros programas se ajustan a la factura.


Resultados asombrosos

¿Dónde entregamos más? En los resultados de nuestro cliente. Hemos trabajado con empresas, desde startups individuales hasta ejecutivos de Fortune 500 y todo lo demás. Ofrecemos una garantía de que si sigue nuestro plan y no ve resultados sorprendentes, no paga.